jueves, 3 de diciembre de 2015

NO ACTÚES Por Envidia o Rivalidad

La sabiduría de lo alto te encamina hacia la motivación y el entusiasmo, te quita el desgano, el desaliento y te levanta para que tengas fuerzas que expanden tu potencial. No hagas nada por rivalidad, actúa por propósito y por amor.

En Santiago 3:14-16 dice: “Pero si ustedes tienen envidias amargas y rivalidades en el corazón, dejen de presumir y de faltar a la verdad. Ésa no es la sabiduría que desciende del cielo, sino que es terrenal, puramente humana y diabólica. Porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y toda clase de acciones malvadas”. La sabiduría que desciende del cielo, nunca nos hace actuar por estos malos sentimientos. Leer todo

AUDIO COMPLETO

AvanzaPorMas.com
"Estamos para bendecirte"

2 comentarios:

  1. Gracias una vez mas, tan hermosa mensaje. Conforto mi corazon, estaba pasanso por algunas cosas asi. que alguien quizo ocacionar algo a mi vida. Pero Dios no lo permitio. (perdon por agunos acentos que no lo hice, pero mi board is English. SORRY God Bless You.

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez mas, tan hermosa mensaje. Conforto mi corazon, estaba pasanso por algunas cosas asi. que alguien quizo ocacionar algo a mi vida. Pero Dios no lo permitio. (perdon por agunos acentos que no lo hice, pero mi board is English. SORRY God Bless You.

    ResponderEliminar