viernes, 13 de noviembre de 2015

ERES UN CONTENEDOR de la Gloria de Dios

Eres un contenedor de la gloria de Dios, eres una vasija de barro con un gran tesoro. No debes enfocarte en las limitaciones de ser una vasija, sino en Dios, que vive dentro tuyo y hace todas las cosas.

En 2 Corintios 4:7 dice: “Ahora tenemos esta luz que brilla en nuestro corazón, pero nosotros mismos somos como frágiles vasijas de barro que contienen este gran tesoro. Esto deja bien claro que nuestro gran poder proviene de Dios, no de nosotros mismos”.

Se nos compara a una simple y frágil vasija de barro; y que fácil puede ser ver nuestras limitaciones, sintiéndonos débiles y con poco valor. Si nos enfocamos en las limitaciones, estamos observando solo la parte externa de la vasija, que puede tener muchos defectos. Leer todo.

AUDIO COMPLETO

Comparte con tus contactos

AvanzaPorMas.com
"Estamos para bendecirte"

2 comentarios:

  1. Como contenedores de la gloria de Dios, debemos entender que la naturaleza corrupta del hombre viejo quedó enclavada en el madero del calvario y que quien vive ahora dentro de nosotros es El Ungido o sea Cristo, o sea la gloria de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen a como lo dice 2da de Corintios 5:17 De modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es; las cosas viejas pasaron.He aquí todas son hechas nuevas. Y tambien dice Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

      Eliminar