jueves, 8 de mayo de 2014

IMPACTANTE REACCIÓN de la Gente frente a la Urgencia y la Ropa

En este vídeo podrás ver cómo las personas reaccionan ante una urgencia de acuerdo al tipo de ropa que tienen las personas. La biblia nos enseña que no debemos guiarnos por las apariencias, pero la cultura, la sociedad y la reacción común de la gente es juzgar y hacer todo según las apariencias. Santiago 2:8-9 nos dice: "Hacen muy bien si de veras cumplen la ley suprema de la Escritura: «Ama a tu prójimo como a ti mismo»;pero si muestran algún favoritismo, pecan y son culpables, pues la misma ley los acusa de ser transgresores". ver video



« Ver más reflexiones en video

4 comentarios:

  1. En la historia bíblica del "buen samaritano" ilustrada por Jesús, algunos pasaron de lejos. Hoy sucede lo mismo, eso no cambia si no hay amor por el prójimo. ¿Que es lo que está pasando hoy si hay mas educación?. La indiferencia mata al amor.

    ResponderEliminar
  2. Que pena..si se supone que todos somos iguales.

    ResponderEliminar
  3. Esto se vive hoy en todas partes lo peor es que tambien en las iglesias cristianas donde se tiene el mandato de parte de Dios de amar a nuestro prójimo, ésto no solo nos deja mal parados si no que también nos hace mentirosos cuando nos hacemos llamar cristianos.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramante, es incomprensible que ocurran cosas así.
    Esto pasa en todos los sitios que uno esté, por desgracia vemos subir en un autobus o metro, la calle y, según vaya la persona vestida, la tratamos. Es triste muy triste, que no tengamos más valores que lo material, las apariencias.

    ResponderEliminar